«

»

Nov 25

Casa moderna en Australia

Casa Moderna de Lujo

Si hay algo que no podemos negar de esta actividad que tanto nos apasiona, es la diversidad de estilos de arquitectura que encontramos alrededor del mundo. Cada país adapta los estilos a las costumbres, creencias y paisajes de su zona, y esto es lo que sucedió con esta fachada de casa moderna localizada en Australia.

Como podemos ver en cada una de las imágenes, se trata de una verdadera casa de lujo. Su ambientación y grandes dimensiones, hacen que los habitantes de la misma vivan inmersos en un mundo de detalles de categoría y buen gusto.

Casa Moderna de Lujo

Para no caer en la simpleza y monotonía que propone la arquitectura minimalista, se ha optado por utilizar gran cantidad de madera en esta hermosa casa moderna. Podemos así observar que la misma transmite calidéz y elegancia. La combinación de este material tan natural con otros elementos como el mármol, hacen que esta residencia de lujo luzca sorprendente.

El resultado de esta mezcla que comentábamos anteriormente, puede ser visto en la foto anterior, donde nos encontramos con una amplia galería que ingresa a la vivienda, donde los techos están constituídos de la más fina madera y las paredes cuentan con un revestimiento cerámico que se asemeja al mármol.

Casa Moderna de Lujo

El frente de la casa se presenta un poco más sencillo y cerrado que su parte trasera. De esta forma se resguarda la privacidad de los ocupantes de esta gran residencia de lujo. Una vez mas, la madera cumple un rol fundamental a la hora de dar forma a la fachada de casa. Podemos observar una hermosa pérgola que nos conduce a la puerta principal y un robusto portón de garage en el mismo tono en la parte derecha de la vivienda.

Si volvemos a la parte trasera, nos encontraremos con detalles maravillosos, como la terraza con deck de madera que les compartimos en esta última imágen.

Todos estos detalles suman para convertir el diseño de esta fachada de casa de lujo, en algo sorprendente, original y mágico.

Casa Moderna de Lujo

Posts Relacionados: