«

»

nov 11

Casa Moderna en Alemania

Fotos de Casa Moderna

Cuando se tratan de conjugar estilos de vivienda como el minimalista y el moderno clásico, se obtienen resultados como el que muestran fachadas de casas como la que compartimos con ustedes hoy.

La construcción de esta casa moderna fue llevada adelante por la gente de Bembé Dellinger Architects, un conocido grupo de arquitectos de la ciudad de Munich, en Alemania.

Como puede observarse, si no fuera por el extraño ventanal de de la plata alta, que abarca la totalidad de la pared lateral del dormitorio principal de la casa moderna, esta vivienda estaría clasificada como una casa minimalista.

Amplios ambientes, trazos geométricos arriesgados y gran cantidad de cristal, son tres de las principales características de esta casa moderna. De esta forma, sumado al claro de los colores que se elegieron para acompañar la fachada de la casa, transmite una gran luminosidad al interior de la vivienda.

Los marcos de las ventanas, como no podía ser de otra forma en una casa moderna de este estilo, se encuentran constituídos de metal y el color elegido contrasta con el del resto de la fachada de la casa.

Sin lugar a dudas es una de esas fachadas de casas que pueden gustar o disgustar a simple vista, el estilo particular de la misma será difícil de digerir por algunos y adorado por otros tantos.

Fotos de Casa Moderna



Posts Relacionados: