«

»

Nov 02

Casa moderna emplazada en un lote pequeño

Casa Moderna Lote Pequeño

Cuando las dimensiones del lote con el que contamos para la construcción de nuestra vivienda es un tanto pequeño, no debemos dar todo por perdido. Gracias a la arquitectura moderna y a la creatividad de aquellos que la aplican, se pueden lograr resultados sorprendentes y de gran diseño en espacios reducidos. Tal es el caso de esta llamativa fachada de casa contemporánea que les presentamos hoy en el blog.

Como pueden observar desde la primer imágen, el frente de este lote no llegaba a los diez metros. El propietario siempre había soñado con una fachada de casa vistosa, llena de hermosos detalles y, sobre todas las cosas con interiores cómodos y espaciosos. El grupo de arquitectos que diseñó esta residencia supo darle el gusto.

La vivienda ha sido construída en forma de apartamento, es decir, hacia arriba. En ningún momento se descuidaron los detalles. La iluminación y la cantidad de cristal que se implementó en el frente de esta casa, hacen que su aspecto sea verdaderamente moderno y llamativo.

Casa Moderna Lote Pequeño

Es de destacar, como vemos en la foto anterior, el trabajo de su contra fachada. Techos de gran altura y un living en doble piso, hacen que el diseño de esta casa moderna luzca fenomenal. La gran cantidad de ventanales, sumados a las puertas ventana, hacen que la luz ingrese durante todo el día, convirtiéndose así en un detalle interesante.

Esta casa moderna es un claro ejemplo de construcción en espacios reducidos. Su diseñador logró un fantástico diseño sin necesidad de acudir a grandes lotes.

Casa Moderna Lote Pequeño

Posts Relacionados: