«

»

dic 14

Casa moderna de una planta

Casa Moderna Una Planta

Hemos visto pocas casas modernas de una sola planta en nuestro blog de fotos de casas. La mayoría de las fachadas de casas modernas que hemos analizado y compartido con ustedes estaban constituídas por dos o tres plantas. La fachada de casa moderna que les traemos hoy posee solamente una planta y en verdad se la ve muy llamativa en las fotos.

La hermosa casa moderna de una planta que vemos en fotos se encuentra ubicada en el barrio de Evergreen, en Colorado y es el resultado del trabajo del grupo de arquitectos de Entasis Group.

Como vemos en las fotos de la casa moderna, si bien se caracteriza por tener una sola planta, la misma presenta ambientes verdaderamente grandes y bien luminosos. La casa moderna se extiende a lo largo y ancho del terreno de tierra colorada, algo característico de la zona donde se encuentra emplazada esta hermosa casa de lujo.

Casa Moderna Una Planta

Una de las cosas que mas llaman la atención en fotos de casas como esta, es la combinación de colores que se ha logrado en su hermosa fachada, añadiendo la decoración justa para que la misma se vea armoniosa y la vez de gran diseño. En la fachada de esta casa podemos ver, por un lado, el uso de piedra como revestimiento, acompañado de concreto y de madera, lo que crea una combinación de tres materiales distintos pero que a la vez conviven en perfecta armonía.

Otro de los aspectos más importantes de esta casa moderna son sus trazos. Podemos ver lineas curvas y rectas, lo que en conjunto brindan un diseño espectacular para una de las fachadas de casas de una sola plata mas hermosas que hemos visto.

Casa Moderna Una Planta



Posts Relacionados: