«

»

Jun 25

Casa moderna de una planta y media

Casa Moderna de Una Planta y MediaCasa Moderna de Una Planta y Media Muchos de nuestros lectores alcanzan este blog de fotos de casas en busca de viviendas de una planta y aspecto moderno e innovador. Para todos ellos, hoy les traemos las fotos de una casa de estilo contemporáneo de una planta y media, con las dimensiones justas como para que una familia tipo habite cómodamente.

Sin resignar en diseño ni en confort, los arquitectos del estudio Dane Design, han logrado darle forma a esta casa moderna en las afueras de Melbourne, en Australia. Podemos ver que la vivienda se emplaza sobre un lote de medianas dimensiones y cuenta con un gran aprovechamiento de los pequeños espacios.Casa Moderna de Una Planta y Media A diferencia de lo que suele suceder en muchas fachadas de casas modernas, esta vivienda cuenta con una fantástica distribución de sus espacios. Las medias justas, tanto del garage, el jardín, los espacios sociales y cada una de las habitaciones que la componen, posicionan a esta vivienda entre una de las más adecuadas para aquellos que no cuentan con una gran cifra de dinero para llevar adelante la construcción de su hogar pero que no quieren sacrificar en materia de diseño.

Podemos observar que la casa cuenta con un tejado plano muy innovador, lo que realza el espíritu moderno de la misma. Las grandes placas de hormigón armado, logran que esta vivienda de una planta y media se vea robusta. La combinación con la madera que vemos en la parte baja del tejado, aporta la dosis justa de calidez a un diseño que nació pensado para sorprender a todos aquellos que transitan este tranquilo barrio australiano.Casa Moderna de Una Planta y Media

Posts Relacionados: