«

»

Ene 30

Casa moderna de tres plantas

Casa de Tres Niveles

Queridos amantes de las fotos de casas, hoy les traemos una de esas imponentes residencias modernas que sabemos que tanto les gustan. Se trata de una magnífica e impactante casa moderna de tres plantas que cuenta con lo último de lo último en materia de diseño y decoración.

Esta fantástica casa moderna de tres plantas se emplaza en la ciudad de California, en un barrio repleto de grandes mansiones de famosos y muchísimas casas de lujo. Los encargados de este ambicioso proyecto fueron los arquitectos del estudio Ehrlich Architects, conocidos por llevar adelante varios proyectos de grandes casas en la zona.

Casa de Tres Niveles

Esta hermosa fachada de casa moderna esconde tres plantas llenas de lujo y glamour. Mientras que en la planta baja encontramos todas las áreas sociales, como el living, la cocina y un impresionante comedor, en la primer planta podemos encontrar las habitaciones, un muy tranquilo estudio y hasta un lujoso baño con hidromasaje. La planta alta o segunda planta, guarda una gran sala de juegos y sector de relax, donde los propietarios y visitantes de esta gran casa moderna, pueden sentarse a disfrutar del gran paisaje.

Cabe destacar que la primer y segunda planta cuentan con cristales de piso a techo, cosa que hace que la fachada de esta casa moderna se vea realmente imponente al mismo tiempo que regala hermosas vistas y llena los ambientes de luz.

Casa de Tres Niveles

Posts Relacionados: