«

»

Dic 02

Casa moderna de tres plantas con revestimiento de madera

Fachada de casa moderna de madera

No todos los días nos llegan fotos de casas tan llamativas como estas que les compartimos hoy. El trabajo que vemos en imagen pertenece al estudio del afamado arquitecto Andrew Cohen, muy conocido en la zona de Massachusetts, sitio de los Estados Unidos donde podemos encontrar a esta moderna residencia.

Como se puede apreciar en cada una de las imágenes, se trata de un diseño de medianas dimensiones. Sus dos plantas albergan tres espaciosos dormitorios, tres baños y grandes sectores pensados para socializar y disfrutar del maravilloso entorno boscoso que rodea a la residencia.

Fiel a las últimas tendencias en materia de arquitectura y construcción de casas, la vivienda presenta un maravilloso decorado, donde la estrella principal es su fantástico revestimiento de madera. Esta característica, como ya hemos mencionado en otras oportunidades, no solo logra que la casa luzca llamativa y posea un aspecto completamente innovador, sino que también constituye una gran fuente de calidez que enriquece completamente el diseño.

Los amplios ventanales de esta residencia de tres plantas permiten el ingreso de buena cantidad de luz durante todo el día, lo que se convierte en un gran acierto por parte de los diseñadores ya que permite ahorrar mucha energía y hacerla algo más sostenible.

Fachada de casa moderna de madera Fachada de casa moderna de madera Fachada de casa moderna de madera Fachada de casa moderna de madera

Posts Relacionados: