«

»

Nov 06

Casa moderna de tres plantas

Casa Moderna de Tres Plantas

Rompiendo con la tranquilidad de la arquitectura de casas bajas de esta hermosa zona de la ciudad de Memphis, nos encontramos con esta magnífica fachada de casa moderna. La misma cuenta con ambientes muy luminosos y verdaderamente espaciosos, pero su característica principal radica en el echo de contar con tres plantas y ambientes muy bien distribuídos entre ellas.

Podemos observar ya desde la primer imágen que no se trata de una casa construída bajo el paradigma de la arquitectura minimalista, sino mas bien de algo moderno y modular.

La gran cantidad de cristales con la que cuenta esta fachada de casa, la convierte en una residencia agradable y muy luminosa. Quizás le reste algo de privacidad, ya que como se ve en las fotos, desde la calle puede observarse lo que sucede dentro de la misma, pero sin lugar a dudas hace que su diseño sea incluso más atractivo. Particularmente nos agradan los interiores de casas modernas y si los mismos pueden ser admirados desde fuera de la vivienda, habla de la importancia que se ha puesto a la hora de planificar el diseño de los mismos.

Vista desde frente observamos que presenta un diseño un poco más cerrado o íntimo. Grandes paneles resguardan a cada una de las tres plantas del sol directo que golpea a la casa desde ese ángulo, logrando así cumplir con ciertas reglas de la arquitectura sustentable y ahorrar en energía a la hora de enfriar los ambientes.

Casa Moderna de Tres Plantas

Posts Relacionados: