«

»

Oct 05

Casa moderna de pequeño tamaño

casa moderna y pequeña

Decir que tenemos cierta preferencia por los diseños de casas modernas e innovadora no sería ninguna novedad teniendo en cuenta la gran cantidad de imágenes y proyectos de estilo contemporáneo que les hemos compartido desde los inicios de nuestro blog. Sin romper con esa tradición, hoy les acercamos las fotos de una vivienda de exquisito diseño moderno que además cuenta con menos de 200 metros cuadrados.

El pequeño tamaño de esta casa moderna la convierte en una opción completamente viable para todo tipo de bolsillos. Como pueden apreciar, se ha utilizado mucha madera en su construcción, lo que se traduce en un gran ahorro de dinero y brinda la posibilidad de levantar la residencia en poco tiempo a la vez que añade gran calidez.casa moderna y pequeña

Si bien es cierto lo que les contábamos anteriormente acerca de la madera y el ahorro de dinero que ello implica en lo que respecta a la construcción de la residencia, las grandes aberturas compensan dicha porción de dinero. Vemos que el fuerte de esta casa moderna y pequeña son justamente sus ventanales. Paneles de vidrio abarcan paredes de piso a techo tanto en la planta alta como al nivel del piso. Además de brindar un marco bien luminoso a cada uno de los espacios que componen la residencia, éstos ayudan a que uno puede disfrutar de una gran sensación de amplitud en cada uno de ellos.

casa moderna y pequeña casa moderna y pequeña

Posts Relacionados: