«

»

Nov 05

Casa moderna de medianas dimensiones

Fachada de Casa Moderna

Estimados lectores y seguidores de nuestro blog de fachadas de casas, hoy nos trasladamos a Nueva Zelanda, específicamente a Auckland, una ciudad norteña de este hermoso país, para compartirles las fotos de este fabuloso e innovador proyecto del estudio BOX Living.

Como pueden observar en las imágenes, esta hermosa casa moderna se emplaza sobre un lote de medianas dimensiones, convirtiéndola así en una fantástica opción para los que buscan diseños de viviendas unifamiliares de estilo contemporáneo y tamaño medio.

La principal característica de esta residencia radica en su maravillosa iluminación. Podemos ver que tanto el frente como su parte trasera cuentan con importantes paneles de cristal que abarcan las paredes prácticamente de piso a techo. Estas enormes superficies completamente vidriadas no solo permiten el ingreso de luz en gran cantidad, sino que también contribuyen a que la residencia adopte ese maravilloso aspecto moderno del que goza.

Para cortar con el diseño frío que propone la arquitectura minimalista, y como tantas veces hemos visto en fachadas de casas modernas que han sido construidas en estos últimos años, la vivienda cuenta con un revestimiento de madera oscura que la hace lucir cálida sin quitarle el aire innovador que la caracteriza. Este importante detalle debería ser tenido en cuenta por todos aquellos que buscan un diseño de casa moderno pero no desean dejar de lado un aspecto tan importante como el echo de que la residencia conforme un lugar acogedor para vivir.

Fachada de Casa Moderna Fachada de Casa Moderna

Posts Relacionados: