«

»

abr 11

Casa Moderna de Madera

Casa Moderna de Madera

Cuando se comienzan a mezclar distintos tipos de arquitectura, por lo general, se terminan obteniendo resultados realmente asombrosos. Es el caso de esta espectacular casa moderna en Connecticut, Estados Unidos. El grupo de arquitectos del estudio Hariri & Hariri se las ingeniaron para construir una residencia totalmente distinta al resto de las casas modernas.

Como se puede observar, el frente de esta casa tiene poco y nada que ver con el resto de las fachadas de casas que hemos visto en el blog. Por empezar, el esqueleto de la vivienda es el de una casa moderna, pero se le otorgó un fino revestimiento de madera, propio de las viviendas rústicas, lo que le terminó quitando la frialdad de los diseños de casas modernas, aunque dejándole lo innovador de este tipo de fachadas.

Se trata de una casa moderna pequeña, lo que la hace ralmente accesible para todo aquel que esté buscando su primer vivienda, no disponga de mucho dinero y no por ello deje de querer un diseño innovador, llamativo y de muy buen gusto. Esta casa moderna es un claro ejemplo de que no se necesita demasiado dinero para concluir un muy lindo proyecto.

El exterior de esta hermosa casa moderna es adornado por una gran piscina que envuelve casi la totalidad de la fachada de la residencia. Esto es algo que le otorga gran dinamismo y un detalle de categoría que sin lugar a dudas es una de las cosas que mas llaman la atención a la hora de observar esta fachada de casa.

Casa Moderna de Madera

Casa Moderna de Madera

Casa Moderna de Madera



Posts Relacionados: