«

»

Ene 17

Casa moderna de madera y cristal

Casa Moderna de Madera

Estimados lectores y amantes de la arquitectura y las fachadas de casas modernas, hoy les compartimos las imágenes de uno de los proyectos más interesantes que ha llevado a cabo el estudio de arquitectos Altius en la ciudad de Ontario, en el norteño país de Canadá.

Lo que mas nos ha sorprendido de esta fantástica fachada de casa moderna es la forma en que se han combinado elementos naturales de su construcción con la tupida vegetación característica de la zona donde se emplaza.

El maravilloso revestimiento de madera, como hemos visto en otras tantas fotos de casas modernas, le aporta una calidez inigualable al diseño de la residencia. Si a éste lo acompañamos con imponentes paneles de cristal que en algunas partes de la casa hasta llegan a abarcar las dos plantas generando una doble altura, podemos decir que estamos ante uno de los diseños más hermosos que hemos visto en estos últimos meses.Casa Moderna de Madera

Cabe destacar que, al diseñar esta vivienda moderna, se ha realizado un gran aprovechamiento del lote donde se emplaza, dejando así la cantidad justa de jardín al frente y en la parte trasera de la casa, pudiendo contratar paisajistas que decoraron los accesos maravillosamente.

Como las fotos indican, esta casa luce fenomenal en toda estación del año. En primavera el verde de los arbustos y el colorido de las plantas resaltan en sus inmensos jardines, mientras que en invierno todo se tiñe de blanco en la ciudad de Ontario y son los detalles en madera de su revestimiento los que logran que la vivienda no pase para nada desapercibida entre tanta nieve.

Un diseño de casa modera que presenta características fantásticas. Sin lugar a dudas un excelente punto de partida para aquellos que buscan dar con la casa ideal para su familia.

Casa Moderna de Madera Casa Moderna de Madera

Posts Relacionados: