«

»

Sep 19

Casa moderna de ladrillos y cristal

Casa Moderna de Ladrillos

Si bien las fachadas de casas minimalistas presentan un estilo moderno muy característico al estar pintadas de color blanco y acompañadas de grandes paneles, también existen otras alternativas a la hora de revestir o decorar el exterior de una casa.

La fachada de casa moderna que les presentamos hoy, cuentan con un llamativo revestimiento de ladrillo vista. Este detalle no solamente la dota de elegancia y buen gusto, sino que también hace que se diferencie del resto de las residencias modernas que hemos visto en el blog.

Si prestamos atención a esta obra de arquitectura, veremos que se presenta cerrada en su frente pero muy luminosa en su parte trasera. La fachada principal cuenta con algunos ventanales que aseguran el ingreso de luz durante el día, pero el verdadero trabajo de diseño se ve desde su jardín trasero.

Casa Moderna de Ladrillos

El grupo de arquitectos que trabajó en el diseño de esta casa moderna, realizó un excelente trabajo en su contra fachada. Como vemos en estas últimas dos fotos, la misma se encuentra vidriada casi en su totalidad, permitiendo el ingreso de luz durante todo el día, dándole un aspecto verdaderamente moderno y, sobre todas las cosas, integrándola con el jardín y el entorno que la rodea.

Sin lugar a dudas estamos ante una casa de lujo con todas las letras. Los detalles de categoría que pueden verse desde el exterior de la residencia o la piscina con cascada y una hermosa iluminación, son muestras de que esta vivienda no es para cualquiera.

Casa Moderna de Ladrillos

Posts Relacionados: