«

»

Jul 16

Casa moderna de hormigón en forma de cubo

Casa Moderna de Hormigón Solo los verdaderos amantes de la arquitectura de casas modernas lograrán apreciar en todo su esplendor el magnífico trabajo del estudio de arquitectura de Auerbach Halevy. Esta imponente vivienda de estilo único se encuentra ubicada en Israel, en un moderno barrio donde el lujo y la excentricidad es moneda corriente.

Como pueden observar desde la primer imagen, se trata de una fachada de casa moderna de diseño sencillo pero muy robusta. Al estar construida íntegramente de hormigón, se convierte en una vivienda resistente a todo tipo de clima y muy pero muy sólida.

Como hemos visto anteriormente en el blog, las placas de hormigón armado son una excelente herramienta a la hora de construir casas prefabricadas. Esta vez, los arquitectos y diseñadores de este famosos estudio, han logrado resultados sorprendentes al dejar de lado la arquitectura tradicional y dar forma a esta moderna construcción.Casa Moderna de HormigónSus grandes ventanales y un enrejado bastante particular, se convierten en los dos principales (y hasta únicos) detalles de esta hermosa fachada de casa moderna en forma de cubo. Vemos que el diseño es sumamente sencillo, no cuenta con grandes recovecos ni líneas complicadas. Por el contrario, se basa en un simple cubo al que se han sumado ciertos detalles para que la fachada no luzca monótona ni muy sencilla.

Combinar el hormigón con algunos detalles en madera ha sido todo un acierto de los arquitectos que llevaron adelante el proyecto. Han logrado añadir algo de calidez a una fachada de casa moderna que, de lo contrario y debido al hormigón, se hubiera visto demasiado fría.Casa Moderna de Hormigón

Posts Relacionados: