«

»

Nov 29

Casa Moderna de Grandes Ventanales

Casa Moderna Cristal

A muchos de nuestros lectores les gustan las fachadas de casas bien luminosas y con una excelente decoración. La fachada de casa moderna con grandes ventanales que les traemos hoy no es la excepción a dicha regla.

Se trata de una casa moderna de grandes dimensiones, repleta de inmensos ventanales en su parte trasera, que le brindan una iluminación sorprendente a la vez que otorgan un toque de decoración y distinción a esta impresionante fachada de casa.

Como es costumbre en las fotos de casas que les mostramos a diario en nuestro sitio de fachadas, esta casa moderna presenta una peculiar característica… Mientras que en el frente de la casa podemos encontrar una vivienda que pareciera ser cerrada, con poca iluminación y hasta de un estilo mas tirando a la arquitectura minimalista que a la moderna, en la parte trasera esta fachada de casa presenta una cara totalmente distinta, mas abierta y dispuesta a unificarse con el entorno que la rodea.

Casa Moderna Cristal

Esta excelente casa moderna fue diseñada por el prestigioso grupo de arquitectos de Nikos Koukourakis y está ubicada en un exclusivo barrio de Grecia. Sin lugar a dudas su inconfundible estilo y la decoración de su fachada, hacen que esta vivienda sea toda una mansión de lujo.

Su enorme piscina termina de otorgarle un toque distintivo a la decoración de la fachada de la casa, acompañándola en casi todo el trazo de su parte trasera y dotando al living de una excelente vista.

Casa Moderna Cristal

Posts Relacionados: