«

»

Ene 16

Casa moderna de gran diseño en Australia

Casa Moderna

Hoy les presentamos una de esas fachadas de casas que, gracias a su gran diseño y decoración, se muestran imponentes y muy modernas. La misma es producto del excelente trabajo del grupo de arquitectos del estudio Robert Mills, y se encuentra en un exclusivo barrio de Melbourne, una de las ciudades mas hermosas de Australia.

Como pueden ver en las fotos, esta casa moderna se ha construido sobre un lote muy angosto, por lo que los arquitectos tuvieron bastante trabajo para dotar a la fachada de esta residencia del fabuloso diseño que posee.

Casa Moderna

Si bien la casa moderna que hoy compartimos con ustedes se encuentra construida a lo largo del terreno, presenta las comodidades necesarias que sus habitantes requieren para tener una excelente calidad de vida. En su interior podemos encontrar ambientes grandes, espaciosos y muy bien iluminados.

Lo mas llamativo de esta fachada de casa moderna es su frente. Contrastando con el color blanco de las paredes, podemos encontrar un conjunto de cristales oscuros que guardan la habitación principal de esta residencia. Este aspecto fue un gran acierto por parte de los diseñadores, ya que corta con la monotonía del color blanco de la fachada.

Por otro lado, podemos encontrar un sin fin de detalles que acompañan a las perfectas líneas geométricas de esta casa moderna y contribuyen a enriquecer su gran diseño. Podemos ver una piscina alargada en uno de los laterales y grandes canteros con flores en el frente de la misma.

Casa Moderna

Posts Relacionados: