«

»

Ene 23

Casa moderna de ensueños

Casa Moderna

Queridos amantes de los grandes diseños y las fotos de casas, hoy les presentamos una residencia construída en un lujoso barrio de Johannesburgo, en Sudáfrica. Se trata del resultado del trabajo del grupo de arquitectos de Nico Van Der Meulen, un prestigioso equipo que ya ha diseñado varias casas modernas como la que hoy les compartimos.

Esta magnífica casa moderna, guarda todo el lujo que uno podría esperar de una vivienda de semejantes dimensiones. Cuenta con gran cantidad de habitaciones distribuídas en la planta alta, sala de juegos, un espacioso living con vista panorámica de la piscina y el jardín y un gran comedor interconectado con una moderna cocina.

Casa Moderna

Se ha jugado mucho con el concreto y el metal en la fachada de casa moderna que hoy les presentamos. Como puede verse en las fotos, cuenta con detalles de diseño en su fachada, lo que le otorga un gran dinamismo y una excelente terminación moderna que la hacen ver distinta al resto de las fachadas de casas del barrio donde se emplaza.

Uno de los puntos fuertes en cuanto a la decoración de esta hermosa fachada de casa moderna, es su iluminación. En las fotos podemos observar como se ha jugado con la luz tanto del interior como del exterior. Este es uno de los detalles que hacen ver a una fachada de casa más imponente, más importante. Es por ello que sea cual sea el tamaño, dimensión o estilo de la vivienda, hacer incapié en la iluminación de la misma siempre le otorgará un plus.

Casa Moderna

Posts Relacionados: