«

»

Oct 15

Casa moderna de bajo costo

Casa Moderna de Bajo Costo

Estimados lectores, arquitectos y amantes de las fachadas de casas, hemos visto estos últimos tiempos que los proyectos de residencias modernas, pueden devenir en inmensas obras de arquitectura, llenas de detalles de lujo y características que las convierten en algo único. Sin embargo, hoy les traemos las fotos de algo totalmente diferente. Se trata de una casa moderna y económica, que llama la atención por su sencilléz y diseño.

En materia de espacio esta casa económica no tiene nada que envidiarle a las residencias modernas que hemos compartido en el blog. Los ambientes se presentan espaciosos y muy bien iluminados gracias a la gran cantidad de pequeñas ventanas con las que cuenta esta fachada de casa. Podemos incluso encontrar algunas puertas ventana que hacen que los ambientes permanezcan bien iluminados durante casi todo el día.

Casa Moderna de Bajo Costo

Llevar adelante la construcción de una casa económica de diseño moderno es todo un desafío. Este grupo de arquitectos de la ciudad de Austin en Texas, ha logrado el cometido. Como vemos en las fotos, la fachada se encuentra revestida en metal. Este material es de bajo costo y dota a la residencia de un aspecto muy moderno.

Como el revestimiento metálico puede resultar algo frío, para decorar la fachada de casa y añadirle mayor calidéz se optó por incorporar algunos cerramientos de madera y una cálida iluminación en los interiores. Todo este conjunto deja como resultado una casa económica, sencilla, moderna y muy espaciosa.

Casa Moderna de Bajo Costo

Posts Relacionados: