«

»

Oct 24

Casa moderna con tintes clásicos

Como muchos de nuestros lectores sabrán y tendrán presente, no siempre se da el caso que una fachada de casa ostente un único estilo de arquitectura. Los profesionales se encargan de dar forma y vida a las viviendas basándose principalmente en las preferencias de los clientes y, como ha sucedido en el caso de esta residencia unifamiliar, se han utilizado características distintivas de diferentes estilos para otorgar una impronta propia a esta hermosa casa.

casa moderna con tintes clasicos

Diseñar una nueva residencia no es tan fácil como ingresar a uno de los tantos sitios de planos de casas gratis que se encuentran dando vueltas en la red. Por el contrario, requiere de cierto esmero, ingenio y trabajo de uno o más profesionales, para satisfacer las necesidades de su cliente.

Esta casa ubicada en Suecia es el claro ejemplo de que en el mundo de la arquitectura y el diseño nada está escrito. Podemos encontrar detalles propios de las casas de estilo moderno, como pueden ser los imponentes ventanales o la distribución de los ambientes. Pero también, por otro lado, podemos ver que se han incorporado características distintivas de las viviendas de estilo clásico como pueden ser los tejados a dos aguas y los toldos. El resultado de esta extraña mezcla es, sin lugar a dudas, maravilloso.

Para añadir algo mas de calidez al diseño se optó por hacer uso de decks de madera y pérgolas, un recurso que si bien requiere gran mantenimiento no pasa para nada desapercibido y siempre luce de maravillas.

casa moderna con tintes clasicos casa moderna con tintes clasicos casa moderna con tintes clasicos

Posts Relacionados: