«

»

Nov 26

Casa moderna con revestimiento marrón

Casa moderna con revestimiento marrón

A pesar de su fantástico e innovador diseño, es la gran vegetación que la rodea lo que más llama la atención al contemplar las fotos de esta moderna residencia. Los arquitectos del prestigioso estudio de Arthur Casas, han dado con un diseño maravilloso y lleno de detalles que lo convierten en un ejemplar digno de tenerse en cuenta a la hora de dar forma a una casa de estilo contemporáneo.

La ciudad de San Sebastián en Brasil, es la cuna de esta casa moderna de medianas dimensiones que goza de una naturalidad difícil de describir con palabras. Además de la gran vegetación de su jardín y alrededores, ostenta un hermoso revestimiento en color marrón que la hace lucir muy natural y para nada chocante con el entorno que la rodea a pesar de que se trata de un diseño puramente minimalista.

La casa de dos plantas que aquí les acercamos cuenta con una fantástica iluminación. A través de sus enormes paneles de vidrio no solo podemos contemplar la belleza del paraje natural donde se emplaza, sino que también ingresa una gran cantidad de luz, algo fundamental para que los interiores luzca cálidos y acogedores.Casa moderna con revestimiento marrón

Hemos visto pocas fachadas de casas modernas que cuenten con una vegetación tan tupida y tropical a su alrededor, y la verdad es que debemos reconocer que la combinación luce maravillosa por donde se la mire.

Una enorme piscina con venecitas de tonos verdosos complementa perfectamente el diseño de la vivienda. Al mismo tiempo, su hermoso color se mimetiza con el de las plantas, logrando que el natatorio luzca natural, como si se tratase de un verdadero lago en medio de la selva.

Si bien se trata de una casa moderna de un costo moderado, cuenta con detalles como sus sencillos ventanales o la disposición de las dos plantas, que la convierten en una excelente fuente de ideas a la hora de encarar un nuevo proyecto o remodelar su hogar actual.Casa moderna con revestimiento marrón Casa moderna con revestimiento marrón Casa moderna con revestimiento marrón

Posts Relacionados: