«

»

Mar 18

Casa moderna con revestimiento de madera y metal

A pocos kilómetros de la mundialmente conocida universidad de Massachusetts, en medio de un tranquilo barrio residencial, podemos encontrar esta hermosa fachada de casa moderna. Los arquitectos que integran el estudio de David Jay Weiner han volcado toda su experiencia en dar vida a esta fabulosa residencia unifamiliar de descomunal tamaño.

Como bien comentamos anteriormente en nuestro sitio de fotos de casas, las viviendas modernas marcan una cierta tendencia hacia la utilización de materiales naturales como la madera y la piedra para hacerse de un aspecto sumamente cálido y resultar muy acogedora para sus habitantes sin desentonar para nada con el medio ambiente.

Sin embargo, a pesar de hacer un gran uso de los revestimientos de madera que estamos acostumbrados a encontrar estos últimos meses en los proyectos más innovadores, David Weiner, ha decidido incluir algunos detalles en planchas metálicas que realzan el espíritu contemporáneo de la residencia.

Casa moderna en metal y madera

La combinación de madera y metal en la decoración de la fachada de esta casa logra que la misma resulte muy moderna a simple vista. Al mismo tiempo, estas largas placas metálicas casi no requieren mantenimiento, por lo que los costos a la hora de mantener esta casa en óptimas condiciones, se ven sumamente reducidos.

Complementando la extraña pero agradable combinación que ostenta su revestimiento, grandes paneles de cristal permiten el paso de la luz del sol durante todo el día, lo que se traduce en un importante ahorro de energía logrando que la vivienda se encuadre dentro de los estándares de sustentabilidad que exige la arquitectura hoy en día.

Un diseño de casa unifamiliar de tres plantas moderno y muy cómodo, ideal para todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de una residencia importante y con gran presencia.

Casa moderna en metal y madera Casa moderna en metal y madera Casa moderna en metal y madera Casa moderna en metal y madera

Posts Relacionados: