«

»

Ene 16

Casa moderna con piscina y un fantástico diseño

Casa Moderna con Piscina Estimados seguidores de nuestro blog de fachadas de casas, en innumerables oportunidades hemos visto diseños de residencias contemporáneas de gran porte y muy llamativas, pero hoy les traemos algo un tanto distinto. De diseño sencillo y con una integración que escapa a lo que el común de las personas pueden imaginar. Esta vivienda localizada en City Bell, en Buenos Aires Argentina, presenta características verdaderamente formidables que les invitamos a conocer a través de estas maravillosas imágenes.

Ya desde la primer foto llama la atención lo compacto que se ve el diseño a pesar de las grandes dimensiones con las que cuenta esta fachada de casa. No solamente se ha integrado la piscina en uno de los laterales de la vivienda, sino que también los ambientes forman parte de un todo que luce maravilloso a simple vista.Casa Moderna con Piscina El contraste que se ha logrado entre el marrón y el blanco en la fachada de la casa, hace que esta residencia moderna luzca muy elegante. Estos dos colores, ya sea por medio de pintura, o bien gracias al uso de madera y paredes en blanco, siempre lucen fantásticos al ser combinados. Si a este detalle sumamos la cálida iluminación que se ha dado a cada uno de los ambientes, el resultado es una fachada de casa llamativa y súmamente acogedora.

Casa Moderna con Piscina En la imagen anterior podemos ver que la vivienda no cuenta con un espacio guarda coches. De todas formas se ha destinado un buen lugar debajo de la construcción, para resguardar a dos vehículos de la luz del sol y las lluvias. Al mismo tiempo, este gran espacio puede ser utilizado como galería o una especie de patio.

Si se presta especial atención a los ambientes que conforman a esta casa moderna, podrán ver que la parte delantera de la planta baja se ha destinado a las áreas sociales, como el living, la cocina y el comedor. En la parte trasera de la residencia nos encontraremos con dos dormitorios y la planta alta alberga una habitación en suite muy cómoda.

Como han podido ver, se trata de una fachada de casa moderna, de medianas dimensiones pero con un gran diseño. La integración de áreas como la galería, la piscina y los ambientes en sí, hacen que el resultado sea una residencia de estilo contemporáneo, compacta y muy pero muy comfortable.
Casa Moderna con Piscina

Posts Relacionados: