«

»

May 04

Casa moderna con piscina en Brasil

casa moderna con piscina

Siempre nos han llamado la atención las casas modernas y bien luminosas. Hoy nos trasladamos a Brasil para compartirles las fotos de una vivienda que reúne dichas características y que además hace un maravilloso aprovechamiento de los espacios verdes que la rodean. De esta forma convierte en su principal atracción, a una piscina de grandes dimensiones que ha sido construida entre la residencia y su amplio quincho o espacio de reuniones.

Como bien se aprecia en cada una de las hermosas fotos que acompañan a esta entrada, esta vivienda moderna consta de dos plantas. Si bien se trata de una casa mediana, sus espacios fueron muy bien planificados. En la plata baja nos encontramos con los sectores sociales, ninguno de exageradas dimensiones, todos cuentan con la comodidad necesaria como para que el grupo familiar viva confortablemente a diario. La planta alta se destinó por completo a los dormitorios. Pero como los propietarios suelen recibir visitas, un espacio acorde para tal fin era necesario. Fue así que se decidió la construcción del quincho que vemos en las siguientes fotos.casa moderna con piscina

Como les comentamos anteriormente, el principal centro de atracción de esta casa se encuentra en su jardín. Rodeado de hermosos decks de madera, una amplia galería y mucha vegetación tropical entre las que se destacan las grandes palmeras que se aprecian en las fotos, este espacio nos acerca a la naturaleza de una manera muy especial.

Los ventanales de la casa y del quincho brindan el marco propicio para poder disfrutar del aire libre al resguardo de un techo. La piscina no solamente se convierte en un punto de reunión durante el verano, sino que también conforma una excelente pieza de decoración si observamos por cualquiera de las ventanas de esta casa.

Sin lugar a dudas estamos ante un diseño de casa pensado para ser disfrutado en su totalidad. Estamos seguros que a mas de uno de nuestros lectores le agradará la idea pasar un fin de semana en un sitio como este o, por qué no, habitarlo durante todo el año.casa moderna con piscina

casa moderna con piscina casa moderna con piscina

Posts Relacionados: