«

»

mar 31

Casa moderna con mucho vidrio

Casa moderna con mucho vidrio Las fachadas de casas modernas como la que hoy les presentamos, son sinónimo de innovación y excelencia. Podemos ver en esta hermosa vivienda, detalles que escapan a lo que uno pueda imaginar. Las tendencias de arquitectura de estos últimos años, han sido llevadas al extremo por el grupo de arquitectos del estudio MARC, encargados del diseño y la supervisión de este fantástico proyecto de casa ubicada en las afueras de Amsterdam.

La gran cantidad de vidrio hace que los interiores de esta casa moderna se encuentren muy bien iluminados durante gran parte del día. A su vez permiten ver la fantástica decoración de cada uno de los espacios que componen esta maravillosa residencia. La cálida iluminación de cada una de las habitaciones, contribuye a que la fachada de la casa luzca mucho más atractiva, dado que añade un toque de elegancia y buen gusto a la decoración del frente de la casa.

Casa moderna con mucho vidrio Uno de los detalles que más llaman la atención de la arquitectura de esta casa es el ventanal de la planta superior que no cuenta con un pilar de concreto como sustento. Este codo que se forma entre los dos grandes paneles de cristal, hacen que las paredes de la habitación sean prácticamente de vidrio.

Un patio muy moderno da forma a la parte trasera de esta fachada de casa. Podemos ver dos árboles de mediano tamaño plantados en medio del mismo, proporcionando un detalle llamativo y muy innovador. Desde este deck de cerámicos, podemos apreciar la pequeña pero cómoda piscina que forma parte del jardín de esta hermosa residencia.

Como pudieron observar, se trata de una fachada de casa moderna, de medianas dimensiones pero con mucho cristal, lo que le brinda una mayor amplitud a cada uno de los ambientes y hace de la residencia algo mucho más atractivo.

Casa moderna con mucho vidrio



Posts Relacionados: