«

»

Oct 26

Casa moderna con jardín interior

Si hay algo que nadie puede negar es que vivir rodeado de la naturaleza es uno de los principales sueños y anhelos de la mayoría de las personas. En varias oportunidades, debido que la gente se amontona en las grandes ciudades, estar rodeado del verde de la vegetación y sentirse como en el medio del campo, se hace difícil. En casos como este último es cuando la mano de un buen arquitecto, un excelente diseñador de interiores y el mejor paisajista, pueden marcar la diferencia y crear viviendas como la que hoy les compartimos en esta nota.

Sin duda alguna, los arquitectos y diseñadores del estudio Wallflower han realizado una tarea estupenda sobre esta fachada de casa moderna. No solo sus exteriores lucen increíbles, sino que también guarda varios encantos para sus habitantes. Esa mezcla entre lo público (lo que uno puede apreciar desde la calle) y lo privado (lo que solo quienes viven en esta residencia pueden disfrutar), la convierten en una vivienda muy especial.casa moderna con jardin interno

Tal como les comentábamos en el primer párrafo, el principal atractivo de esta casa es la cantidad de vegetación que la rodea. No solo se ha hecho hincapié en aprovechar los árboles y arbustos que rodean a la casa, sino que también se ha dado vida a un hermoso jardín interno. Este espacio puede ser apreciado desde casi todos los ambientes de la residencia, logrando así que sus habitantes se integren con la naturaleza de una manera muy especial.

Como si lo anterior fuera poco, como se aprecia en la segunda imagen, la casa cuenta con un amplio garaje subterráneo, pero eso no es todo, el mismo posee ventanas en el techo muy modernas como la que se observa en esa foto.

No podemos negar que nos encontramos ante uno de los diseños de casas modernas mas hermosos que hemos analizado en los últimos tiempos. esta residencia lo tiene todo como para ser considerada una verdadera mansión de lujo.casa moderna con jardin interno casa moderna con jardin interno

Posts Relacionados: