«

»

Oct 28

Casa moderna con jardín de invierno

Casa Moderna con Jardin de Invierno

Los amantes de la arquitectura y el diseño de casas modernas se sentirán muy identificados a la hora de echar un vistazo a cada una de las imágenes que integran esta nueva entrada del blog. No todos los días nos cruzamos con un trabajo tan bien ejecutado y una fachada de casa del estilo de la que hoy les compartimos.

Los arquitectos que se han encargado de llevar adelante el diseño y la construcción de esta vivienda, tuvieron en cuenta tres aspectos que consideramos esenciales en lo que respecta a la arquitectura moderna. Lograron dotar a la residencia de un aire sumamente cálido y acogedor al mismo tiempo que se la acompaño de un excelente aprovechamiento de los espacios exteriores y un diseño de fachada que logra escapar a todo lo que hayamos visto anteriormente.

La característica principal de esta residencia moderna e innovadora, radica en la gran cantidad de espacios que permiten a los habitantes entrar en contacto con la naturaleza. No se limita solamente a un extenso parque, sino que se pudieron aprovechar las galerías para construir jardines de invierno de gran tamaño.

Casa Moderna con Jardin de Invierno

Estas galerías que comentamos anteriormente y bien pueden verse en las fotos de la casa, cuentan con paredes de cristal que limitan el paso de los fuertes vientos de la zona en donde se emplaza la vivienda. Vemos que los jardines de invierno no han sido techados, pero fácilmente pueden desplegarse lonas sobre ellos en caso de requerirse.

Para que la fachada cuente con un diseño cálido a pesar de sus trazos rectos y modernas líneas, se optó por incorporar detalles en madera en lo que a su decoración respecta. Vemos que además de persianas, pilares y hasta sectores revestidos, la presencia de pérgolas de este material tan natural, convierte a la vivienda en un verdadero objeto de deseo.

Es indiscutible la idea de que esta vivienda cuente con una fabulosa iluminación. No solo los grandes ventanales permiten recrear espacios amplios en el interior de la casa, sino que también influyen en la excelente iluminación de cada uno de dichos espacios.

No cabe duda de que estamos ante un diseño de casa moderno e innovador. Cada uno de los detalles con los que cuenta la convierte en una residencia muy agradable para una familia numerosa.

Casa Moderna con Jardin de Invierno

Casa Moderna con Jardin de Invierno

Casa Moderna con Jardin de Invierno

Posts Relacionados: