«

»

Feb 21

Casa Moderna con Innovador Techo

Casa Moderna Techo Curvo

Continuando nuevamente con esta tendencia de casas modernas, hoy les presentamos una hermosa fachada de casa de la ciudad de Venice en California. El diseño y construcción de esta casa moderna fue llevado adelante por el prestigioso grupo de arquitectos de Glen Irani Architects. Quienes respondieron ante el pedido del propietario de diseñar una casa cómoda para su familia y que luzca verdaderamente innovadora.

Como vemos en las fotos de la vivienda, se trata de una casa moderna de dos plantas un tanto distinta al resto de fachadas de casas que hemos visto en el blog hasta el momento. El modelo se ve en cierta forma cerrado, compacto, pero a su vez desde el interior permite apreciar todo lo contrario. Con esto queremos decir que mientras del interior de esta casa moderna podemos apreciar todo el entorno, desde el exterior de la vivienda no tenemos mucha visión de la parte de adentro, por lo que brinda una excepcional privacidad para sus ocupantes.

De todas formas el punto mas alto de esta casa moderna es la extraña forma de su tejado. Sin lugar a dudas es lo que le añade modernidad e innovación a esta hermosa fachada de casa. Su forma curva en los extremos y un poco achatada sobre el medio de la casa asimila una gran manta. El mismo es ayudado por la hermosa iluminación, lo que hace pensar a simple vista que el tejado se encuentra flotando sobre esta casa moderna. Se ha logrado un muy buen efecto al optar por este techo y sin dudas dejó satisfecho al comprador.

En la parte trasera la casa moderna presenta un estilo un tanto mas tradicional a diferencia de la fachada principal. Podemos ver un pequeño jardín con algo de césped y variedad de arbustos.

Casa Moderna Techo Curvo

Casa Moderna Techo Curvo

Posts Relacionados: