«

»

Nov 15

Casa moderna con grandes ventanas

Casa moderna con grandes ventanas

El grupo de profesionales de Park Architects no ha pasado por alto ningún detalle a la hora de dar forma y construir esta maravillosa casa moderna ubicada en un prestigioso barrio de la ciudad de Singapore. La gran mansión de estilo contemporáneo se encuentra a la altura de cualquier otra de las lujosas residencias que se emplazan en este tranquilo y exclusivo sector de la ciudad.

Como se aprecia en las imágenes que aquí les compartimos, la vivienda se basa en los fundamentos de la ya famosa arquitectura minimalista. Sus grandes ambientes, con ventanales que abarcan las paredes de piso a techo, son una marca registrada de este estilo de construcciones. Sin embargo, los arquitectos han ido por más y lograron dotar a la moderna fachada de un aire cálido y acogedor gracias al uso de madera y pequeñas piscinas que adornan los alrededores, en especial en el sector del jardín trasero.

Al ver la fachada de la casa desde la calle, su modernidad asombra por completo. En la siguiente imagen podemos apreciar la forma en que se ha jugado con los volúmenes para lograr una residencia distinta a las demás y de un gran atractivo para todo aquel que admira la arquitectura contemporánea.

Como bien destacamos anteriormente, el trabajo que se ha realizado en madera sorprende por la calidez que aporta al diseño. Tanto el revestimiento como los bajo techos y la imponente galería descubierta de la parte trasera (que incluso cuenta hasta con bonitos árboles), enriquecen maravillosamente el aspecto de esta lujosa fachada moderna.

Los arquitectos encargados de la tarea de su diseño han dejado al descubierto características y detalles dignos de ser tenidos en cuenta a la hora de emprender cualquier tipo de proyecto. Esperamos que estas imágenes se conviertan en una gran fuente de inspiración para todo aquél que se encuentra en la difícil pero hermosa tarea de diseñar su próximo hogar.
Casa moderna con grandes ventanas Casa moderna con grandes ventanas Casa moderna con grandes ventanas

Posts Relacionados: