«

»

Dic 28

Casa moderna con grandes ventanales

Casas Modernas

Esta casa moderna que les presentamos hoy se encuentra situada en la ciudad de Bedforshire en Alemania. Curiosamente la fachada de esta hermosa casa contrasta con todas las fachadas de casas clásicas que podemos encontrar en dicha gran ciudad. Quizás porque presenta un aspecto sumamente moderno que puede encuadrar perfectamente dentro del que tienen las casas minimalistas, pero a su vez presenta características que la distinguen del resto como puede ser el revestimiento de madera que acompaña a gran parte de esta propiedad.

El diseño de esta casa moderna no presenta líneas agresivas, mas bien son armoniosas, geométricas y que dejan como resultado una casa de formas típicas de las casas construídas bajo el paradigma de la arquitectura minimalista.

Sin lugar a dudas uno de los puntos mas altos de esta casa moderna son sus ventanales. Mientras que en la planta baja podremos disfrutar de la vista al jardín y los alrededores mientras nos encontramos en el inmenso living gracias a esa serie de grandes ventanales que lo integran con el entorno, en la planta alta podremos apreciar también los alrededores si nos encontramos en la habitación principal.

Casas Modernas

Las casas modernas con gran cantidad de cristal, sin lugar a dudas constituyen el grupo de fotos de casas que mas les gusta a todos los lectores de este blog, es por ello que siempre copartimos las mismas con tanto gusto.

Casas Modernas

Posts Relacionados: