«

»

Abr 23

Casa moderna con gran piscina

No muy a menudo solemos encontrar fotos de casas modernas que logren transmitir la calidez que nos ha contagiado este diseño al verlo por primer vez. La arquitectura contemporánea se caracteriza por contar con líneas atrevidas y sumamente llamativas pero carecen de ese aire acogedor que uno busca al diseñar o construir su hogar.

Un conjunto de arquitectos israelí a plasmado todo su profesionalismo en esta hermosa vivienda moderna. Como bien se observa en las fotos que acompañan a esta entrada, la misma no cuenta con revestimientos de madera como hemos visto en otros tantos diseños contemporáneos. Su calidez pasa justamente por la hermosa iluminación que lograron darle a la hora de decorar la fachada.

Diseño de casa moderna

Si observamos cada una de las fotos muy cuidadosamente, nos daremos cuenta que la vivienda goza de una gran cantidad de accesorios y elementos decorativos muy modernos. Las grandes esculturas que encontramos en el jardín y los muebles que se encuentran en su cercanía aportan mucho dinamismo a la fachada de esta gran vivienda.

Para brindar el máximo de confort y privacidad en cada una de las habitaciones se optó por construirlas de forma modular en la segunda planta de la casa. A cada una de ellas se accede a través de escaleras y la separación entre una y otro, como bien se observa en la siguiente imagen, hace que las mismas se encuentran completamente aisladas entre sí.

Fiel al estilo que nos encanta encontrar en una fachada de casa moderna, la planta baja goza de una fabulosa iluminación. Amplios paneles de cristal cubren las paredes de piso a techo, garantizando el ingreso de luz durante todo el día y manteniendo la casa bien iluminada y calefaccionada.

Un diseño de casa moderna sumamente atractivo, ideal para una familia que busca gran privacidad, quizás un núcleo familiar compuesto por el padre, la madre y dos hijos adolescentes que buscan comenzar a tener sus propios espacios.

Diseño de casa moderna Diseño de casa moderna

Diseño de casa moderna Diseño de casa moderna

Posts Relacionados: