«

»

Dic 09

Casa Moderna con Gran Living Exterior

Casa moderna si las hay la que le presentamos hoy. El diseño de esta casa es obra del famoso arquitecto Bruce Stafford y el nombre del proyecto es K3, un nombre moderno para una casa moderna que irradia lujo e innovación por donde se la mire.

El área de livings es inmensa, el living interior termina en un hermoso living exterior sobre un deck de madera al costado de una alargada y moderna piscina. La separación de ambientes se llevó a cabo mediante el uso de placas de cristal, lo que da la sensación de no haber paredes divisorias en ninguna parte. El buen gusto es un denominador común en esta gran fachada moderna, se pueden ver hermosos muebles incluso decorando el exterior de la vivienda, todo perfectamente combinado.

La planta alta guarda una enorme suite que brinda vista directa a planta baja y pileta, obteniendo así una maravillosa visión de gran parte de la casa. Hace tiempo no veíamos una fachada moderna tan impactante.

La fachada exterior no se queda atrás. Muestra como la casa se encuentra elevada con respecto al nivel de la calle. Todo el frente, al igual que la parte trasera presenta una fachada de vidrio y el acceso al garage se encuentra por debajo de la vivienda con una escalera que termina en el interior de la misma. El Porsche Carrera S de la vereda es un aditivo extra en la decoración de esta casa moderna.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: