«

»

Dic 14

Casa Moderna con Gran Biblioteca

Lo que les traemos hoy es realmente curioso, para aquellos amantes del diseño y de la lectura. El estudio de arquitectura GrupoSP se encargó de hacer realidad el deseo de uno de sus clientes al construir esta casa moderna en San Pablo, Brasil. El dueño deseaba tener su colección de libros a la vista de todo el mundo, que su casa sea una gran sala de lectura y estos arquitectos lo lograron, incluso dándole a la casa una fachada moderna.

Como podemos ver en las fotos de esta casa, la modernidad es denominador común tanto en interior como en exterior. Pero lo innovador se encuentra dentro, las paredes laterales albergan los mas de 7000 libros de la colección de este excéntrico hombre. Al ingresar a la vivienda nos encontramos con un gran living en dos niveles, cuyas paredes están cubiertas por todos estos libros que les mencionábamos. Los sectores privados de la casa, como los dormitorios se encuentran perfectamente aisladas en parte del primer y segundo piso, lo que garantiza la separación del living y las áreas sociales.

El frente de esta vivienda moderna se encuentra casi en su totalidad cubierto de cristal , por lo que se puede tener una visión de lo que sucede dentro de la casa en todo momento. La fachada no posee muchas curvas, pero el diseño así y todo es realmente llamativo.

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: