«

»

Sep 12

Casa moderna con garaje subterráneo

Es muy común hoy en día que nos soliciten incluir un garaje subterráneo a la hora de dar forma a un nuevo proyecto de vivienda. Los lotes, debido a los altos costos, son cada vez mas chicos y la necesidad de ahorrar espacio y optimizar su uso es cada vez mayor. Hoy les compartimos las fotos de una fachada de casa que cuenta con esta característica.

Tal como se puede observar en las imágenes, además de tratarse de una casa moderna sumamente atractiva, la vivienda cuenta con la presencia de un imponente garaje subterráneo para mas de cuatro vehículos. El echo de estar construido debajo de la residencia, permitió lograr un gran ahorro de espacio al nivel de la calle.

Si bien se trata de una vivienda de medianas dimensiones, debemos decir que no supera los 200 metros cuadrados cubiertos. Esta característica la convierte en un proyecto apto para una gran cantidad de familias.

casa moderna con garaje

En la planta baja, es decir al nivel de la calle, nos encontramos con un amplio recibidor. El mismo se encuentra completamente vidriado como podemos apreciar en la primer foto de la vivienda. Esto permite disfrutar de la vegetación que se ha dispuesto en el jardín delantero. Si bien resulta algo extraño ya que atenta contra la privacidad de los ocupantes de la residencia, debemos aclarar que la vivienda se emplaza en una zona de muy poco tránsito peatonal, por lo que no es ningún inconveniente para los habitantes de la misma.

La parte trasera fue destinada a una amplia y moderna galería que desemboca en una piscina de grandes dimensiones. Todo fue pensado para otorgar a la familia que ocupa el inmueble, de una agradable conexión con el jardín y el entorno natural que rodea a la residencia.

Sin duda alguna estamos ante uno de los diseños de casas modernas de medianas dimensiones que mas nos ha gustado. ¿Qué opinan nuestros lectores y seguidores?

casa moderna con garaje

Posts Relacionados: