«

»

Feb 06

Casa moderna con fachada vidriada

Casa moderna con fachada de vidrio

Estimados lectores y seguidores, como siempre, nos reencontramos una vez mas en este espacio dedicado a la arquitectura de vanguardia para compartirles las fotos de un diseño de casa moderna que nos ha resultado único por su estilo y características. El trabajo que se ha realizado sobre esta estupenda residencia es obra de la experiencia del estudio Boora Architects.

Nos trasladamos virtualmente a las afueras de la ciudad de Oregon para apreciar en detalle las características distintivas de esta casa moderna. Como bien se puede apreciar a simple vista en las imágenes, su rasgo principal está dado por los amplios paneles de cristal que abarcan casi todas sus caras de piso a techo, convirtiéndose en excelentes fuentes de luz y, al mismo tiempo ,regalando a los habitantes de la casa estupendas vistas de la bahía y el paisaje de la zona.

Casa moderna con fachada de vidrio

La iluminación, como tantas veces hemos comentado en nuestro blog, es uno de los factores claves para lograr que una fachada de casa luzca maravillosamente decorada. En este caso se han optado por los focos cálidos y las luces direccionales para resaltar detalles en el frente y los laterales de la vivienda.

Hermosos espacios al aire libre como un gran fogón, una piscina de interesantes dimensiones y un amplio deck de madera, integran la propuesta para acercar a los habitantes de la vivienda a la naturaleza. Casa moderna con fachada de vidrio Casa moderna con fachada de vidrio

Posts Relacionados: