«

»

Dic 08

Casa moderna con enormes galerías

Casa con Galerías

Queridos lectores y amantes de la arquitectura y las fachadas de casas, hoy les traemos las imágenes de una residencia soñada. Seguramente muy pocos habrán imaginado una vivienda como la que hoy les compartimos en estas fotos, y no los culpamos por ello, ya que ni siquiera en lo más recóndito de nuestras mentes hubiéramos imaginado una construcción tan maravillosa.

Como pueden ver en las fotos que acompañan a esta entrada, se trata de una fachada de casa moderna en medio de un paraje natural de ensueño. Localizada en una isla en las cercanías de Vancouver, esta residencia se convierte en el anhelo de todo amante del diseño y de la naturaleza.

Casa con Galerías

Podemos ver que los ventanales han sido distribuídos estratégicamente alrededor de toda la fachada, para así lograr un mejor aprovechamiento de cada una de las vistas que este hermoso paisaje nos regala. Al mismo tiempo, una gran cantidad de galerías se convierten en el pricinpal atractivo de esta residencia, dotando a la misma de espacios para descansar al aire libre en compañía de nuestros seres más queridos.

Casa con Galerías

Es importante destacar que esta vivienda, si bien no se encuentra construída bajo el paradigma de la arquitectura sostenible o sustentable, cuenta con un hermoso revestimiento de piedra y cerramientos de madera, dos características que no la hacen desentonar con el paisaje que la rodea.

Como han podido ver, se trata de una fachada de casa moderna, construída con materiales que la dotan de una gran calidéz. Un lugar donde a muchos de nosotros nos encantaría despertar todos los días.

Casa con Galerías

Posts Relacionados: