«

»

Jun 09

Casa moderna con elegante revestimiento de madera

Casa Moderna con Madera La madera siempre fue uno de los materiales predilectos por todos aquellos que se encargaban de proyectar y decorar fachadas de casas rústicas y cabañas. El uso de dicho material data de mucho años atrás, de echo, las primeras casas prefabricadas se construían íntegramente del mismo. Con el tiempo, las tendencias en materia de arquitectura han ido evolucionando y las casas modernas han ido adoptando componentes y detalles de aquellas casas de antaño. Tal es el caso de la hermosa residencia que les compartimos hoy en nuestro blog de fotos de casas.

Como se observa en cada una de las imágenes, esta casa moderna cuenta con un fantástico revestimiento de madera. Los largos listones de este fino material la proveen de una elegancia difícil de describir con palabras. Podemos ver que el trabajo de los arquitectos de Arch11 es impecable y presenta un grado de innovación elevado al combinar materiales naturales y un diseño de trazos modernos.Casa Moderna con Madera No hace mucho tiempo atrás, hemos hablado sobre las casas de tejados planos. Esta hermosa residencia moderna presenta esta particularidad. Una leve inclinación en el mismo permite la correcta evacuación de agua de lluvia a pesar de que en esta zona de Colorado, en los Estados Unidos, no son muy frecuentes.

Para jugar con los contrastes a la hora de decorar la fachada de la casa, se ha elegido barnizar algunos de los listones del revestimiento de madera y añejar otros tantos, esta hermosa característica puede apreciarse perfectamente en la fotografía anterior. Es un claro ejemplo de cómo un pequeño detalle, un cambio de textura en el frente de la casa, puede dotarla de un aspecto complemente distinto.

Otro de los factores claves a la hora de decorar la casa, ha sido su iluminación. Podemos ver que los cálidos focos de las galerías iluminan y reflejan sobre el revestimiento de madera, realzando así su elegancia.

Un diseño de fachada modera, elegante y muy innovadora hacen de esta casa un fantástico ejemplo para aquellos que buscan sacar el máximo provecho de un buen revestimiento de madera a la hora de decorar el frente de su casa.Casa Moderna con Madera

Posts Relacionados: