«

»

Ene 25

Casa moderna con detalles en madera

Casa moderna y luminosa

Si se encontraban en la búsqueda del diseño de una casa moderna e innovadora apta para ser construida en un lote de pequeñas o medianas dimensiones, creemos que han dado con él. El trabajo del grupo de profesionales que desarrollan sus actividades en el estudio BVN, han logrado dar vida a esta fabulosa residencia de estilo contemporáneo que cautiva por su elegancia y calidez.

Para enriquecer el diseño y realzar el decorado de la fachada se ha optado por incorporar algunos finos detalles en madera que también sirve para aislar a los grandes ventanales de la segunda planta del sol directo que azota durante todo el año a este tranquilo barrio de Queensland.

Para que combinen con las persianas anteriormente mencionadas, se incorporaron dos amplios portones que poseen el mismo tramado, de esta forma el diseño se presenta completamente armonioso y llamativo.Casa moderna y luminosa

Las dos plantas de la vivienda albergan ambientes amplios y muy luminosos. A pesar de tratarse de una casa de mediano tamaño, hay que reconocer que cada uno de sus habitantes cuenta con gran privacidad dado a que la moderna casa posee cuatro espaciosas habitaciones y amplios sectores sociales en la planta baja.

Finalmente, es interesante destacar la fabulosa iluminación que decora y resalta cada uno de los finos detalles de esta fachada de casa moderna. Vemos que tanto las luces direccionales de los exteriores como la cálida luminaria de los interiores, hacen que la vivienda luzca muy acogedora al observarla tanto desde la calle como desde el patio trasero.

Casa moderna y luminosa Casa moderna y luminosa

Posts Relacionados: