«

»

Sep 12

Casa moderna con detalles en madera

Lograr que una fachada de casa resulte sumamente cálida y acogedora es uno de los principales objetivos que se propone todo arquitecto experimentado a la hora de encarar la planificación o proyección de una nueva vivienda. Si además de reunir dichos requisitos una residencia resulta también moderna, podemos estar hablando excepcional obra de arquitectura.

Casa moderna con detalles en madera

Tal es el caso de esta fantástica casa moderna ubicada en una isla de Vancouver, en Canadá. Los arquitectos del estudio de Keith Baker han logrado dar con la fórmula exacta al dotar a esta vivienda unifamiliar de un estilo único y difícil de poder ser comparado con cualquier otro proyecto que hayamos tenido la suerte de analizar en nuestro blog de fotos de casas.

No sabríamos decir si es por sus maravillosos y encantadores detalles en madera, que se pueden apreciar a lo largo y ancho de la residencia, o si se trata de su extraño pero simpático tejado con forma de curvas… Hay algo en esta estupenda casa que nos ha cautivado y, en contraste con el paisaje, parece sacada de un cuento.

Casa moderna con detalles en madera

Ademas de ostentar un diseño sumamente llamativo y cálido a la vez, esta casa cuenta con la característica de resultar encantadoramente luminosa. Cada uno de sus espacios goza de la luz del sol durante todo el día. Al mismo tiempo, estos paneles de cristal permiten apreciar la majestuosidad del paisaje desde todo lugar de la casa, haciendo de la estadía en la misma algo soñado.

¿Qué opinan sobre este encantador diseño? ¿Se atreverían a habitar una casa de estas dimensiones?

Casa moderna con detalles en madera

Casa moderna con detalles en madera Casa moderna con detalles en madera

Posts Relacionados: