«

»

May 27

Casa moderna con detalles en madera

No es novedad, luego de analizar el blog, que sentimos pasión por los diseños de casas modernas. En estos últimos años hemos compartido un gran número de viviendas de estilo contemporáneo que gozan de características que las convierten en obras de arquitectura únicas y de vanguardia.

Hoy, sin ir más lejos, les acercamos el trabajo de un grupo de arquitectos que se destaca por sobre el resto de las residencias que se emplazan en la zona de Connecticut. La casa en cuestión logra captar la atención de todos aquellos que transitan por las hermosas calles de esta ciudad.

Esta casa de dos plantas goza de gran luminosidad. Su enorme cantidad de ventanales, como se aprecia en la siguiente imagen, la dotan de una importante cantidad de luz natural durante todo el día, lo que se traduce en ambientes amplios, cálidos y sumamente agradables.
Casa moderna con detalles en madera

Sin embargo, a pesar de sus indiscutibles cualidades a la hora de ahorrar energía y dotar de amplitud a sus espacios, esta casa moderna se caracteriza por su llamativo revestimiento de madera. Como se puede apreciar en cada una de estas fotos, la madera le otorga un aire muy natural, algo de lo que hubiera carecido si se hubiese optado por dejar el revoque a la vista y pintarlo del color que fuere.

Otro de los aspectos a destacar es su hermosa iluminación. No solo luce fantástica de día, sino que esta casa moderna también se hace notar durante la noche, cuando las cálidas luces que han decidido colocar sus habitantes se encienden e iluminan cada uno de los espacios.

Una vivienda unifamiliar de excelente diseño que goza de una calidez maravillosa gracias al estupendo revestimiento de madera y la distribución de sus ambientes.

Casa moderna con detalles en madera Casa moderna con detalles en madera

Casa moderna con detalles en madera

Posts Relacionados: