«

»

Mar 23

Casa moderna con detalles en madera

Los profesionales que llevan adelante el estudio de arquitectura Amit Apel ha realizado un trabajo estupendo a la hora de dotar de un aire natural a esta moderna residencia ubicada en California, Estados Unidos. La casa, de poco mas de 250 metros cuadrados, consta de dos plantas muy bien diseñadas en las cuales podemos encontrar amplias habitaciones y sectores comunes.

Todos sabemos lo difícil que es lograr que una fachada de casa moderna transmita un aire cálido y sumamente acogedor. La arquitectura contemporánea se jacta de utilizar trazos sencillos y rectos, lo que aporta mucha elegancia al diseño pero en demasiadas ocasiones se pasa por alto que una casa debe resultar, en primer lugar, acogedora para los que viven en ella.

Los detalles de madera que forman parte del revestimiento de esta vivienda son los principales artífices para que esta casa luzca natural por donde se la observe. Vemos que los mismos se mimetizan con las plantas que integran el jardín y se ven enriquecidos por la iluminación cálida de los focos del interior de la vivienda.

Casa natural

La contra cara de esta casa presenta un diseño un tanto más moderno y atrevido. Como podemos observar en la imagen a continuación, las líneas del tejado y la segunda planta presentan diagonales que aportan un alto grado de innovación.

Una piscina de pequeñas dimensiones acompaña el diseño de la casa. Ostenta un estilo llamativo y un color que hace que contraste maravillosamente con el que se ha elegido para el frente, los laterales y la parte trasera de esta moderna vivienda revestida en madera.

Casa natural Casa natural Casa natural

Posts Relacionados: