«

»

Mar 10

Casa Moderna con Persianas Tipo Bambú

Casa Moderna Bambu

Hoy les presentamos una nueva fachada de casa moderna, muy singular, en el corazón de la ciudad, que promete capturar la atención de todo aquel que transite las calles de Austin en Texas.

Elevada respecto del nivel del suelo, con una vista soñada  repleta de ventanales, esta casa moderna de tres pisos nos invita a conocerla como parte de la arquitectura moderna, donde prevalecen las vistas panorámicas, la luminosidad y la conexión del  espacio interno con la naturaleza y los alrededores.

Al ingreso de la residencia nos encontramos con una original puerta pivoteante de vidrio que nos da paso a un lujoso piso flotante de roble y una moderna escalera de acero que nos invita a ascender a medida que apreciamos la vista de un jardín privado a través de los enormes ventanales.

Podemos apreciar del exterior una fachada de casa moderna y original de madera que puede movilizarse permitiendo, según la ocasión y requerimiento de sus residentes, obtener grandiosas vistas del paisaje pero también sombras y privacidad para sus habitantes.

Es importante recordar que los tres niveles de esta residencia permiten que cada uno de sus habitantes cuente con grandes espacios donde preservar su privacidad y tranquilidad lo cual la convierte en una casa ideal para la familia y presenta características algo distintas al común de las casas modernas que estamos acostumbrados a ver en el blog.

Hemos visto innumerables fotos de casas estos meses, pero la realidad es que esta vivienda moderna captó nuestra atención por el innovador concepto que presenta. Es algo que realmente merece la pena destacar.

Casa Moderna Bambu

Posts Relacionados: