«

»

Mar 20

Casa Minimalista Muy Sencilla

Casa Foto

Si hay algo que hemos repetido infinidad de veces en este blog es que una de las principales características de la arquitectura minimalista es la sencillez. Y esto queda demostrado en la fachada de casa minimalista que les presentamos hoy.

Sencilla, de una sola planta y con abundante cristal, esta casa minimalista presenta las comodidades necesarias como para vivir solos o en pareja. Un dormitorio, un baño, un gran living que también puede ser utilizado como estudio y una pequeña cocina conforman esta casa minimalista que puede llegar a ser descrita como una de las fachadas de casas mas sencillas que hayamos visto en DeFachadas.com.

Al diseñar esta casa minimalista se priorizó el uso de grandes ventanales para así ahorrar luz durante el día, algo que es muy común ver hoy con el auge de la arquitectura sustentable y sus fundamentos básicos del ahorro de recursos de todo tipo.

El costo de construcción de una vivienda moderna de este tipo es muy bajo. tengamos en cuenta que se trata básicamente de una casa de pocas líneas, con exterior de concreto como es característico en las casas minimalistas y, como hemos dicho antes, abundantes ventanales.

Posts Relacionados: