«

»

Nov 30

Casa minimalista en Vancouver

Casa Minimalista

Como ya hemos comentado en mas de una oportunidad en nuestro sito de fachadas de casas, los arquitectos canadienses cuentan con una gran creatividad a la hora de dar forma a los nuevos proyectos que encaran. Esta vivienda moderna emplazada en un tranquilo barrio de la ciudad de Vancouver es una clara prueba de la veracidad de dicha afirmación.

A simple vista podemos apreciar que esta casa moderna cuenta con un diseño que se aproxima mucho a lo que la arquitectura minimalista brinda. En sus dos plantas nos encontramos con ambientes que transmiten una gran sensación de amplitud y que gozan de una iluminación poco común en casas de otro estilo constructivo. Los amplios ventanales, característica inconfundible y propia de las casas minimalistas, le proporcionan estas dos características que mencionamos anteriormente.

El diseño de la casa es sumamente sencillo. El arquitecto se ha basado en el uso de líneas rectas a la hora de dar forma a la fachada, y lo mismo ha realizado en los interiores. Así se dio nacimiento a una vivienda moderna muy llamativa, en la que el contacto con la naturaleza es uno de sus principales pilares.

Casa Minimalista

Si echamos un vistazo rápido a los exteriores, nos encontraremos con patios en desnivel. Esto no es algo muy común de ser visto en casas sencillas, pero vemos que otorga a la fachada un aspecto más innovador y llamativo. Será importante tener en cuenta la disposición de algunas rejillas en sectores como el que vemos en la foto anterior para que así el agua de lluvia se drene correctamente.

Como se observa en la siguiente imagen, a diferencia de otras fachadas de casas modernas que hemos analizado en el blog, esta residencia no cuenta con una iluminación muy llamativa. Se ha apuntado hacia lo sencillo, pero no por ello deja de ser una atractiva vivienda unifamiliar.Casa Minimalista Casa Minimalista

Posts Relacionados: