«

»

May 06

Casa minimalista de medianas dimensiones

Queridos lectores y seguidores, hoy nos reencontramos nuevamente para presentar un nuevo y maravilloso diseño de casa moderna. En esta oportunidad nos trasladamos a uno de los más hermosos barrios privados de la ciudad de Pilar, en el norte de Buenos Aires, para compartirles el trabajo del arquitecto Andres Remy.

Como pueden apreciar en las fantásticas imágenes que acompañan a esta entrada, la vivienda consta de dos plantas de medianas dimensiones. El echo de no ostentar una enorme cantidad de metros cuadrados cubiertos, la posicionan como una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda confortable y funcional.

El profesional encargado del diseño de este proyecto ha plasmado toda su experiencia en lograr espacios luminosos que acercan a los habitantes de esta casa moderna a la naturaleza que se apodera del jardín y los alrededores.

Casa minimalista de medianas dimensiones

Uno de los detalles que más llaman la atención es el gran ventanal esquinero del que goza la habitación principal. Como claramente se puede apreciar en la siguiente imagen, en este sector de la planta alta se ha jugado muy bien con los volúmenes y se ha logrado un espacio cálido y luminoso donde da gusto descansar.

Fiel al estilo de arquitectura minimalista, se ha puesto especial énfasis en los trazos rectos y sencillos. Algunos detalles revestidos en piedra resta monotonía a la fachada de la casa. Al mismo tiempo, una piscina de medianas dimensiones acompaña el diseño y fomenta el espíritu contemporáneo de esta fabulosa residencia unifamiliar.

Casa minimalista de medianas dimensiones Casa minimalista de medianas dimensiones

Casa minimalista de medianas dimensiones Casa minimalista de medianas dimensiones

Posts Relacionados: