«

»

Nov 03

Casa frente al mar y muy moderna en Sudáfrica

Cuando dos estudios de arquitectura de reconocida trayectoria como son el SAOTA y el Antoni se juntan, los resultados pueden dejar sin habla a mas de uno. Eso mismo es lo que nos sucedió al cruzarnos en la web con estas fotos que aquí les acercamos.

Esta imponente mansión moderna fue desarrollada en conjunto por estos dos famosos estudios de arquitectos, como les adelantamos anteriormente, el producto final es maravilloso por donde se lo analice. Si bien el echo de encontrarse frente a las hermosas costas de esta zona de Sudáfrica enriquece completamente a esta obra de arquitectura contemporánea, sus detalles la convierten en una verdadera mansión de lujo.

Casa muy moderna

Tal como se puede apreciar en las fotos que acompañan a esta entrada, la fachada cuenta con una gran cantidad de superficies completamente vidriadas. Además de reparar a los ocupantes de los fuertes vientos que azotan la zona durante determinada estación del año, proveen a los mismos de fabulosas vistas de la bahía. Desde cualquiera de las habitaciones, e incluso desde la cocina moderna, puede observarse este casi infinito espejo de agua.

Las vistas del atardecer y el amanecer desde los diferentes puntos de la residencia le otorgan un plus sumamente romántico. Esta casa moderna es el sueño de todo amante de la arquitectura.

Casa muy moderna

Lamentablemente, la gran cantidad de metros cuadrados cubiertos con los que cuenta (son mas de 600), la sitúan en un plano prácticamente inalcanzable para la mayoría de las personas. Sin embargo, como siempre les aconsejamos en nuestro sitio de fotos de casas gratis, lo que deben hacer en estos casos es tomar ideas que fácilmente puedan adaptarse a proyectos de menor envergadura y luego disfrutar de las mismas.

Casa muy moderna Casa muy moderna

Posts Relacionados: