«

»

Feb 16

Casa de Lujo Muy Moderna

Casa de Lujo Moderna

Hoy les presentamos otra vivienda que seguramente va a pasar a la colección de las casas modernas mas llamativas que hemos visto en la historia de este blog. Se trata de una casa moderna situada en el estado de California, Estados Unidos. En un barrio de lujosas mansiones y viviendas que rondan el millón y medio de dólares en promedio.

Se trata de una fachada de casa moderna de tres plantas, con excelentes detalles. El arquitecto jugó con el paradigma de la arquitectura minimalista al utilizar trazos geométricos en gran parte de la fachada, pero le quitó a esta casa modera la frialdad del estilo minimalista dándole uso a gran cantidad de madera en el frente de la casa.

Como podemos ver la fachada cuenta con un hermoso y lujoso revestimiento de piedra de tono medio, que acompañado por esa oscura madera, otorga a esta casa moderna un lujo increíble.

Los sectores públicos de la vivienda moderna, tales como el living y el comedor se distribuyeron por la planta baja, dejando así la segunda planta para las habitaciones y la tercer planta para un hermoso estudio con vista al jardín y una terraza con deck de madera y barandas de cristal. La decoración de esta fachada se basa en la iluminación. Como podemos ver en la foto de abajo, toda la fachada se encuentra expuesta a este hermoso juego de luces que se decidió otorgarle, lo que la hace una de las fachadas de casas mas pintorescas que hemos visto en el blog hasta este momento.

Casa de Lujo Moderna

Posts Relacionados: