«

»

dic 31

Casa de Lujo Muy Moderna De Piedra

Casa Moderna de Piedra

Hoy para cerrar este gran 2010 les presentamos un casa de lujo muy moderna, totalmente revestida en piedra y con detalles que hasta el momento no habíamos visto en ninguna de todas las casas que estuvimos publicando en el blog.

Sin dudas esta casa deja de ser una casa de lujo para pasar a llamarse una verdadera obra de arte. La fachada esta totalmente revestida en piedra y le da un aspecto muy moderno a esta espectacular vivienda de una planta. Cuenta con inmensos ventanales al jardín, haciéndola parte de la naturaleza. Se destaca el impresionante ventanal curvo del living, dando mucha luz durante el día al gran ambiente y a su vez permitiendo que el excelente gusto de su propietario en cuanto al mobiliario pueda ser visto desde afuera.

La piscina de esta casa de lujo (ver también Casas de Lujo en Madrid) merece mención aparte. Simula un verdadero lago, rodeado de piedras y vegetación. Es increíble lo bien recreado que está el ambiente. La iluminación se lleva gran parte de los aplausos también. Es la primera vez que nos sentimos tan maravillados por una piscina. A su costado posee hasta una zona de fogón, un detalle de clase a la hora de realizar fiestas fuera de la vivienda.

Esta casa de lujo es un claro ejemplo de que no se necesitan mansiones de tres pisos para llamar la atención, siendo de una sola planta, con un toque que la convierte en una verdadera casa moderna, esta lujosa vivienda se las arregló para llevarse nuestros últimos aplausos de este 2010.

Casa Moderna de Piedra

Casa Moderna de Piedra

Casa Moderna de Piedra

Casa Moderna de Piedra

—————————————————————————————-



Posts Relacionados: