«

»

Ene 05

Casa de Lujo Moderna y Espectacular

Casa de Lujo Moderna

Hoy les presentamos esta casa de lujo moderna, realmente impresionante. La misma se sitúa en un entorno de selva hermoso y tranquilo en Costa Rica. El arquitecto autor de este fantástico diseño es Juan Robles y el proyecto se llama MC 1.

Fachadas de casas como esta en medio de la selva son realmente difíciles de encontrar. En especial por su modernidad, la forma en que fue concebida y la calidad de sus materiales. Como se ve en las fotos de esta casa moderna, predominan los ambientes grandes, el cristal y el buen gusto. Es una casa que se hace amiga de la naturaleza, no solo por permitir a sus habitantes disfrutar de ella en los grandes espacios y a través de esos inmensos ventanales, sino también porque parece formar parte de todo el entorno que la rodea. Lo que le brinda esta cualidad es justamente el uso de tanto cristal, y a su vez la madera y colores oscuros de los cerramientos de metal.

Por otro lado cuenta con una inmensa piscina, que invita a pasar agradables momentos contemplando la inmensidad de la naturaleza en un sitio donde el clima húmedo y caluroso es cosa de todos los días. Esta fachada moderna cuenta también con grandes galerías, y la zona del living puede abrirse por completo para convertirse en una más.

Esta casa es distinta a las demás fachadas de casas modernas, vemos que el cristal abunda por sobre el concreto. Todo se ve finamente complementado por la increíble iluminación ambiental que se logró tanto en el interior como en el exterior de esta hermosa fachada moderna.

Casa de Lujo Moderna

Casa de Lujo Moderna

Casa de Lujo Moderna

Casa de Lujo Moderna

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: