«

»

Dic 28

Casa de Lujo Moderna con un Estilo Tradicional

Casa Moderna Estilo Tradicional

Hoy les presentamos un diseño de casa moderna realmente espectacular. Hacía tiempo que una casa de este estilo no nos maravillaba tanto. Se trata de una espectacular casa de lujo en Texas, diseñada y construida por el arquitecto James D. LaRue.

La historia comenzó cuando una familia oriunda de la zona de Austin compró un enorme lote en la zona. Como no sabían qué forma darle a la fachada de su casa, dejaron todo en manos de este reconocido arquitecto y él se encargó de levantar semejante casa de lujo.

Esta hermosa fachada moderna cuenta con un revestimiento de piedra bastante exclusivo. Lo que la hace mas llamativa. A su vez los espacios son verdaderamente amplios, las habitaciones son grandes y permiten la entrada de luz gracias a enormes ventanales. Una de las particularidades en cuanto a este aspecto es que desde la sala de juegos y los dormitorios se puede tener vista directa a la cancha de tenis, el deporte preferido del millonario dueño de la vivienda.

Esta casa de lujo combina dos estilos, por un lado vemos un diseño muy moderno, con escaleras tipo caracol por fuera de la fachada, trazos geométricos, grandes ventanales y muchas barandas de acero. Pero si nos detenemos a mirar, podemos observar muchas características de casas de estilo tradicional o antiguo, como el revestimiento de piedra, la disposición de las habitaciones etc…

La fachada se encuentra también decorada por la enorme piscina, cuya forma geométrica acompaña el estilo de la vivienda. La iluminación de la piscina hace que quede en contraste perfecto con la iluminación de la casa, algo realmente muy lindo a la vista.

Sin dudas una de las casas de lujo mas lindas que hemos visto en el blog en los últimos tiempos.

Casa Moderna Estilo Tradicional

Casa Moderna Estilo Tradicional

Casa Moderna Estilo Tradicional

Casa Moderna Estilo Tradicional

—————————————————————————————-

Posts Relacionados: