«

»

Ene 10

Casa de ladrillos transparentes o de vidrio

Casa de Ladrillos Transparentes Queridos lectores y amantes de la arquitectura moderna, hoy les compartimos las fotos de una fachada de casa contemporánea que cuenta con una visible particularidad. Como pueden observar en cada una de las imágenes, su frente se encuentra totalmente constituído de ladrillos transparentes o de vidrio. A excepción de la puerta principal y el portón del garage, esta fachada presenta un llamativo revestimiento.

Los mas de mil ladrillos de vidrio que componen esta fachada de casa moderna, le brindan no solo un aspecto distinto y totalmente innovador, sino que también permiten resguardar la privacidad de los habitantes cuando se encuentran disfrutando del fantástico jardín colgante que se aprecia en el primer piso y se convierte en objeto de las siguientes fotos.Casa de Ladrillos Transparentes Como no podía ser de otra forma al tratarse de una fachada de casa de Japón, esta vivienda moderna cuenta con un jardín que transmite paz y armonía. Desde la calle y a través de los ladrillos de vidrio que revisten a la fachada, se puede observar el verde de este maravilloso espacio.

Una vez en el jardín, nos encontramos con una fachada de casa moderna que claramente sigue el paradigma de la arquitectura minimalista. Grandes ventanales, trazos sencillos y tonos claros, son el común denominador en esta fantástica residencia.Casa de Ladrillos Transparentes

Posts Relacionados: